martes, 10 de marzo de 2009

SEMANA 1 -PINK PANTHER - FIN DE LA SEMANA

Cuenta la historia que el hombre dio nombre a los animales ("con su bikini, con su bikini..."). También los intrépidos participantes en EL JUEGO, Octava Edición (en tapa dura y en fascículos coleccionables)fueron dando nombre a cada una de las películas que había que averiguar en esta SEMANA 1 que acaba de llegar a su fin.

Como ya os habréis dado cuenta a estas alturas, cada una de las películas escogidas lo fue (entre otras razones que no vienen al caso y que son secreto de estado) porque guardaba entre sus fotogramas el de un animal, ya fuera real o imaginario, doméstico o salvaje... Así tenía que ser: no en vano nuestra cabecera reza PINK FLAMINGOS y la semana se llamaba PINK PANTHER.

Los participantes asumieron el reto con la fiereza del león y la elegancia del leopardo, pero también hubo algún que otro despiste digno de Clouseau y venenosas mordeduras tomadas prestadas de la pareja de baile de Debra Paget. Pero, en general, la semana apenas ha puesto a nadie al borde de un ataque de nervios y, aunque algunos se confesaran estar ciegos como un topo, la clasificación demuestra que son muchos los que están a punto de tocar la materia de la que están hechos los sueños: ¡marchando un bocadillo de jamón jamón para esos equipos en cabeza (¡cuanto empate, Señor, dispérsense!), otro para los jugadores individuales, que necesitan reponer energías después de su magnífico despliegue, y uno más para cada uno de los demás, que están ahí, respirando el aire puro del paseo marítimo.

Os invitamos a dejar por aquí vuestras impresiones, quejas, comentarios... sobre EL JUEGO y las películas seleccionadas, y os damos cita ya para la SEMANA 2... Y recordad que, a pesar de que esta semana hayamos podido parecer unas tiernas ovejitas, bajo nuestra piel lanuda puede esconderse... ¡el animalejo de eXistenZ!

Con todo cariño,
La O.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oeoéeeeeeeeeeeeeeee!! Grandísimo estreno TvCrowderos!
No ha sido una semana de las jodidas pero hay que reconocer que habéis seleccionado algunos fotogramas de maravilla. Creo que el primer fotograma de El Topo ha sido de los que más me han desquiciado de todas las ediciones que llevo jugando.
Eso sí, tengo PÁNICO a la segunda semana. Históricamente es la semana que peor se nos da. Esperemos cambiar esa estadística.

Anónimo dijo...

Aure "azote de Goole", cuentanos tus andanzas, como la sacaste?

Anónimo dijo...

En el caso de mi equipo, LOS FANCINEROSOS, la anecdota semanal es que yo estaba viendo "La fiera de mi niña" diez minutos antes de que empezara la primera fase del juego. Apagué la televisión, me senté delante del ordenador y mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme con la pista sonora más fácil que me podía imaginar :)


Si hay una imagen que nos ha hecho trabajar ha sido la primera de "El topo" que fuimos incapaces de encontrar hasta la pista. Y, personalmente, me da mucha rabia no haber dado con el vestidito rojo de Penélope Cruz en la primera fase.

Soy consciente de que ha sido una semana bastante fácil porque hasta nosotros hemos conseguido acertar todas las películas. Miedo me da la siguiente semana, ¡Sed buenos, porfi!

Anónimo dijo...

Yo solo quería decir que... ¡Como mola el cerdo rosa que habéis adoptado! :D

---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Anónimo dijo...

Ah, si, bueno... también quería añadir que aunque no he podido participar mucho por falta de tiempo (trabajar de día y salvar vidas de noche es muy cansao...), la semana me ha parecido muy variada y con buen equilibrio en el nivel de dificultad. Es sorprendente el número de equipos que han hecho pleno. Enorabuena a todos ellos y a los organizadores por vuestro curro!

PD: Y como no he comentado nada antes, aprovecho para decir que me encanta el color del blog porque hace juego con mis pantuflas.


---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Anónimo dijo...

Laura, los trucos no se cuentan ;)

Anónimo dijo...

Ainsss, ya estaba viendo a Aure desvelando los trukis del equipo y tenía el tippex en la mano dispuesta a emborronar la pantalla para que no los leyese nadie. Menos mal que no ha dicho nada. Ufff, qué zutto.

Anónimo dijo...

Sí, la primera semana ha sido fácil, bastante más de lo que suponiamos. Mal que bien aguantaron el tipo El Topo y la tapada (¿aliteración se llamaba esto? :)). Pero esperábamos bastante más de The Inmigrant y desde luego mucho más de Five, 17 dianas sin pista :O

También es que sois muy buenos. Nosotros ya no lo vamos a ser tanto :D