martes, 28 de abril de 2009

SEMANA 7 -LA VIE EN ROSE- TOMAS FALSAS

En esta última Semana, que la O. quiso teñida de color rosa, hemos encontrado estas respuestas de todos los colores:

Película 1: "El infierno del odio". Fue para algunos "Una verdad incómoda" descubrir cuál era esta película, pero bastaba un poco de "Control" para poder irse al cielo del amor a compartir copas con "El ángel ebrio".

Película 2: "Imitación a la vida". "Sólo el cielo lo sabe", porque no nos vamos a chivar, pero no sólo "Mamá nos complica la vida" con advertencias del calibre de "No os comáis las margaritas" (cuando todo el mundo sabe que nos las bebemos). El conflicto quedó prontamente resuelto ya que la mayoría de los jugadores tienen tantos recursos como la inefable "Molly Brown, siempre a flote".

Película 3: "L.A. Confidential". La Cámara de Comercio de Bisbee, Arizona, no acaba de creerse la avalancha de entradas en su página en busca del cojín perdido y la cantidad de recién llegados a sus hoteles en los últimos días: firmaron en el registro "Joshua", "Thelma y Louise", "Pequeña Miss Sunshine" y también el "Arizona Baby"; todos ellos viajaron en una extraña compañía denominada "Transamérica" y afortunadamente no acabaron como los de la pista...

Película 4: "Olvídate de mí". En esta incursión en el mundo de la lencería no participó "La chica de rosa", que estaba ocupada tonteando con "Cry Baby, el lágrima" con la misma dedicación que la protagonista de "Todo por un sueño".

Película 5: "Bonnie and Clyde". Aunque ya nada pueda devolver el "Esplendor en la hierba" ni la gloria en las flores, no debemos afligirnos por habernos confundido de película de Warren Beatty. En ambas lucía esplendoroso.

Película 6: "Los Pájaros". Con la mente puesta todavía en la "Semana Santa" era de esperar que algunos sufrieran con pasión antes de caer en la cuenta de que Fellini seguía ausente en esta edición pero el mago del suspense se las arreglaba para hacer uno de sus cameos.

Película 7: "Flores rotas". Varios equipos parecían estar "Fuera de onda", hipnotizados quizás por la sinfonía en rosa de las propuestas, y se pasaron varias horas "Buscando a Eva", suponemos que desesperadamente, y haciendo estropicios en el jardín hasta dejar los parterres de la O. llenos del título de referencia.

Película 8: "Paprika". Queremos dejar clara nuestra "Innocence": puesto que "Porco Rosso" ya nos había visitado hace eones y por "Metropolis" también nos habíamos paseado, no podemos ser culpables de los destrozos que el simpático elefante rosa causó en las neuronas de los jugadores hasta que se hizo la luz y, por la ruta de las especias, llegaron a descubrir lo que se ocultaba en nuestro pensamiento.

Película 9: "Antonio das Mortes". Pues no, este "Pequeño gran hombre" no es pariente de Vangelis ni de Bud Spencer ni en su juventud "Le llamaban Trinidad"; tampoco estaba aleccionando a su auditorio para participar con éxito en "Alfred Packer: The Musical". Como todavía faltan dos días para "La noche de Walpurgis", y para entonces la O. habrá perdido ya todo su poder, no nos busquen en el aquelarre...

Película 10: "Corazón salvaje". Todo el mundo siguió el camino de baldosas amarillas y no hubo pérdidas en esta película.

Película 11: "The Rocky Horror Picture Show". La idea de pasar "Una noche en el museo" con "Calígula" nos proporciona más escalofríos y menos risas que la película que buscábamos. Con esta combinación cerramos la bobina de las tomas falsas de esta edición de EL JUEGO, que ya forman parte de "La loca historia del mundo".

No hay comentarios: