miércoles, 11 de marzo de 2009

TOMAS FALSAS

Por petición popular y porque nos gusta, vuelven........ LAS TOMAS FALSAS!!!

Semana 1 - Pink Flamingos

Pelicula 1 : "Los Tenenbaums: una familia de genios". A pesar de que ese beagle y los chandals fueron reconocidos por casi todos a la primera, la reja despistó y pensó que se pudiera tratar de "Los Blues brothers".

Pelicula 2: "La Tumba india". La serpiente encantó a algunos tanto que nos remitieron a otro animalejo, "El tigre de Esnapur", o pensaron que tan bella señorita se la disputaban Kirk Douglas y Burt Lancaster en "Furia de Titanes" y, como estabamos en la India, asomó la cabeza Errol Flynn en "Kim".

Pelicula 3: "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Las gallinas en una azotea fue una clave para pensar que era una pelicula española, pero no estaban tan atacadas como para ir en busca de "El oro de Moscú".

Pelicula 4: "El Topo". Este western dió muchos quebraderos de cabeza a los participantes, tanto que algunos creyeron ver al hermano feo de los Calatrava y al león lo emparentaron con otros animales en "Django", "En busca del aguila" y "Las lágrimas del tigre negro".

Pelicula 5: "La fiera de mi niña". Si bien hubo un equipo que en esos momentos estaba viendo con su niña (no sabemos si fiera o no) esta pelicula, hubo otros que confundieron tan tremendo rugido con Eliza Doolittle de "My fair Lady" o al "Dr. Dolittle" con apellido parecido, pero sin parentesco. También pensando en rugido creyeron estar cazando en "Hatari" o que le devolvían una llamada a Tarzan en "Tarzan y su compañera" o un rugido de amor de "La novia de Frankestein".

Pelicula 6: "El halcón maltes". ¿Qué habia en ese paquete? pues pensaron que pudiera ser un "kimono rojo " o el resultado de "un atraco perfecto".

Pelicula 7: "Five" Estos patitos, tan monos caminando en fila no eran "Nomadas del Viento", ni eran parte del documental "Earth", eran de la pelicula "Five" aka (entre nos) "el leño" :-)

Pelicula 8: "Dos hombres y un destino". En nuestro pequeño homenaje a Paul Newman, al que acompañaba Roberd Redford, ya se les veia maduritos, pero no tanto como para ser "Gringo Viejo". La bandera que ondeaba el ejército de Bolivia, que eran un "Grupo Salvaje", pero no el de Sam Peckimpah, hizo que se confundieran con "Amargo mar".

Pelicula 9: "El inmigrante" que a pesar de ser un corto, ha dado mucho de sí. El pobre inmigrante ha sido un western en "Chase yourself", el playboy que seduce a la hija de un pescador en "Society Senasation", la vida de un getho judio en "Romance of a Jewess" o directamente ya un pez humano en "Human fish".

Pelicula 10: "eXistenZ". A Cronenberg se le pondria el pelo más blanco si cabe, si supiera que su animalejo podia aparecer en "Willow" o en "El laberinto del Fauno". Aunque puestos a ser eXóticoS también lo han visto en "Golpe en la pequeña China" y en "El secreto de la Pirámide". Pero quien sabe, porque dicen haberlo visto con el rey del "eye liner" en "From Hell"...

LA TAPADA: Hemos de decir que los escotes de las feminas han hecho furor, si bien son bastante castos, nuestros aguerridos jugadores, han sabido ver a nuestra Pe, pre-oscar, pre-corporación dermoestetica y otros, más timidos, hasta que no han visto al de Anna Galiena, no han caído en ello, y es que hay para todos los gustos :) La Srta. Cruz nos ha hecho creer que era "La chica del rio" o "8 1/2 woman", aunque no se si Vdes. le pondrian esta puntuación a la moza. Pero hay quien se ha fijado en el cerdito y ha creído que era "Delicatessen" o "Charlotte's web" ambos cerditos destinados a ser cocinados y no a ser "Jamón, Jamón".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿Kirk Douglas y Burt Lancaster en "Furia de Titanes"????!!!!

Jajaja, vaya "DUELO" hace leer eso... ;)))


Dan Love

Anónimo dijo...

Son las tomas falsas de las tomas falsas, jejeje.

Anónimo dijo...

¿Y nadie pensó que "la tapada" podía ser aquel oscuro objeto de deseo de Mr Buñuel? Esta era la primera opción que aparece en google al buscar "Cerdo en brazos"...

Anónimo dijo...

¿No habéis dado El tigre de Esnapur por buena?, je,je, sois durísimos de roer :-DDDDDDDDDDDD

xalons dijo...

Nosotros la primera que buscamos para "la tapada" fue ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO pero luego la descartamos.

Los Fancinerosos