martes, 17 de marzo de 2009

SEMANA 2 - PINK CADILLAC - FIN DE LA SEMANA

¡Bandera a cuadros, señoras y señores conductores! Se acabó la competición por esta semana.

A pesar de todas las trampas y sabotajes ideados por Pierre Nodoyuna, los participantes en EL JUEGO han demostrado una donosura digna de Penélope... Glamour y han ido sorteando con mayor o menor fortuna las incógnitas hasta llegar a Patata Frita (Idaho).

Sólo nos faltaba el Espantomóvil para completar la colección, pero no me dirán que no hemos recorrido la historia del cine a través del automóvil, aunque a algunos se les hayan quedado los ojos como a ciertos personajes de "Arabesco", que estaba destinada a ser la curva menos "negociable" del circuito pero que quedó convertida en una plácida recta, con los hermanos Macana... digo Coen, como culpables de los mayores patinazos.

En fin, que varios equipos vuelven a estar apelotonados en cabeza como los pandilleros en la Antigualla, pero seguidos muy de cerca por el resto de Alambiques Veloces (a saber qué combustible usan algunos jugadores)... La competición sigue abierta, porque un pinchazo lo tiene cualquiera y estamos seguros de que muchos despegarán definitivamente como si dispusieran de turbo. Felicidades a todos.

Es el momento de tomarse un mínimo descanso, de comentar las peripecias de esta carrera que esperamos haya sido divertida... de prepararse para la siguiente Semana, para la cual os damos ya cita.

La O.

22 comentarios:

Mila dijo...

Bueno, pues ahora que se ha cumplido el plazo, os diré que la peli que se sabía mi niño de "pe" a "pa" y que no me iba a poder decir el nombre es : Arabesco.
Me dijo, entre otras muchas cosas, que le parecía alucinante que se encontrara una bici cuando no veía ni "torta".

El hecho de que la madre de la criatura no supiera en ese momento el título de la referida peli y sí el niño se debe a que éste las suele ver con otro miembro de la familia.

Ésto último va en mi descargo por que...!Que bochornito para la madre de la criatura¡

De todas formas no sé si os interesarán mis "cosas" en materia de investigación peliculera pero...bueno dónde mejor que aquí para contárlas.

M. de Fancinerosos

Anónimo dijo...

La general no rula.

Anónimo dijo...

Ya va

Anónimo dijo...

Arabesco estaba pensada para ser el superhueso de la semana. Nos encantaría saber cómo leches la ha encontrado tanta gente. Tenía para tirar del hilo la keyword drugs, pero aún así. Sin embargo no esparábamos tanto la dificultad de Sangre Fácil, una peli muy vista y un momento importante. Tampoco esperábamos para nada la dificultad de Malas Tierras, casi creíamos que con El Dormlón iba a ser la maría de la semana.
De la tapada ni hablamos ;-D

Anónimo dijo...

Arabesco ha sido chunguisima para buscar, la mas chunga, para nosotros fue la ultima en poder encontrarse. La encontramos metiendo una keyword a ultima hora que no habiamos usado antes. Esta y la de los Coen, telita marineraaaaaaaaaaaa :-)))

saludossss

Sire

Anónimo dijo...

Mila, ¿Arabesco con 11 años???... esta juventud como aprovecha el tiempo!!!! Ni me acuerdo que veía con 11 años, pero seguro que nada de provecho ;-)

A mi me ha encantado tu anécdota

Mila dijo...

Efectivamente, Arabesco la ha encontrado mucha gente.

Yo creo que la dificultad o facilidad depende, no sólo de tener unos buenos conocimiento en materia de cine, sino que más bien de la oportunidad, en muchas de las ocasiones. Por ejemplo: !Caramba, si la vi la semana pasada...¡ Etc...

Mila dijo...

Jo5e, pue sí y tambíen le gustan las del cine mudo. Si yo te contara.
Es que hay alguien que le ha metido en el "asunto" del cine y él se deja

xalons dijo...

Mi anecdota de la semana es casi como algo mágico.

La semana pasada, ya lo conté en los comentarios que se borraron en el otro blog, estaba viendo LA FIERA DE MI NIÑA diez minutos antes de empezar el Juego.

En esta segunda semana, os vais a reir...estaba leyendo el guión de ARREBATO (uno que es culto, ¿que pasa?) aunque no me di cuenta de que era esa película hasta el día siguiente.

Ahora me encuentro en mi casa a oscuras solo alumbrado con un par de velas y con mi tabla de ouija en la que apoyo el teclado del ordenador.

Me rodean todos mis DVDs, cintas de vídeo y libros de cine que he podido recopilar. Estoy concentrado esperando que me deparará el destino...y confiando en que la magia continúe. XDDDD

Anónimo dijo...

Mis huesos particulares de la semana han sido sin duda Cul-de-sac (¿no había otra de Polanski más normalita? ;))...; y la otra la que me ha dado casi un "arrebato" cuando he visto cual era... :)



Dan Love

Takinardi dijo...

Se podría decir que esta semana con tantos aciertos ha sido bastante "fácil".
También pensabamos que la de Arabesco iba a poner en más dificultad a mas equipos pero no ha sido así.
Los Forofos esperamos la tercera semana con impaciencia a ver que ensalada rosa nos tienen preparado la organización, cruzaremos los dedos para que no se nos indigeste.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mila, me alegra que tenga en casa a la nueva generación de jugadores :-)
Ya puedes enseñarle, que ap artir de ahora se aprenda los titulos y se lea los créditos xDDDD

Anónimo dijo...

Los comentarios del blog perdido han vuelto

Mila dijo...

Laura, que sepas que esta noche lo primero que voy a hacer con las fotos es pasarlas por el "filtro-niño" no vaya a ser que se acuerde, el muchacho, de la historia.
Y nada...!A por ellas¡

Anónimo dijo...

No sé si con los años nos volvemos más torpes o el resto de equipos más habilidosos pero la de Arabesco me parecía casi imposible de sacar al primer intento y veo con sorpresa que un porrón de equipos la han encontrado sin problemas. Felicidades a todos ellos y a sus oftalmólogos.

La que también me ha parecido un hueso es la de Polanski, aunque alguno de los improperios que hemos soltado durante la semana sonaban muy similares al título de la peli.

Y por último, no es por llorar a tan rosada organización pero creo que nos habéis dejado de contar un punto en la peli de los Coen. Mirad bien en el maletero, no se vaya a haber quedado por ahí.

Anónimo dijo...

Mila, no os olvideis de enviarnos las respuestas esta próxima semana, que vuestro portavoz os abandona! ;)

Anónimo dijo...

Jon, llevas razón. Corregido el error y un puestito arriba.

Mila dijo...

Laura, !Qué va, qué va, qué no se nos olvida¡
Ya habrá quién las mande si no es Xalons, que a lo mejor sí que puede. De todas formas...habrá que cazar primero el oso antes de vender la piel.
Hasta pronto.

M.de Fancinerosos

Daniel Abellán dijo...

En el SUPERGRUPO nos estrellamos con el @#$% Dacia 1300 de la 10, y buscamos campos, granjas, botas de cowboy, y pesca (pero no peces muertos, cachis) para la 1. Y la 'jartá' a buscar 'Cadillacs' para la 9 tambien ha sido de campeonato.

Respecto Arabesco, buscando en la imdb peliculas con la palabra 'highway', salía de las primeras (al empezar por 'A'), y de ahi sólo habia que ir IMCDb donde salían varias capturas similares.

Anónimo dijo...

Oye os habeis esmerado esta vez pink famingos y habeis pasado del rosa a otros colores pero me he llevado un chasco porque creía que me sabía la 10 pero nada.El caso es que a lo mejor más tarde con las pistas...

Firmado: el hijo de Mila, César.

Mila dijo...

!Qué tío¡ Lo ha escrito sin enterarme yo. Si es que ha sido él porque no le he visto. Pero...es su estilo. Últimamente el "ordenata" está encendido a todas horas y él muy interesado en el tema.
M de Fancinerosos

Anónimo dijo...

Bienvenido Cesar! nos alegra tener un jugador de tan temprana edad. Que ilusión! si quieres yo te adopto, que mi hija no me ha salido cinefila :-))))