domingo, 15 de marzo de 2009

Semana 2 : PINK CADILLAC - Pistas

Queridos jugadores,

Vaya semanita!! Hemos tenido todos los accidentes posibles, choques, accidentes sin importancia y alguna llegada de ultima hora por no tener GPS o quedarse sin gasolina.

Ahora que os hemos puesto las pistas, esperamos encontreis el camino mucho más facil y que la llegada a la meta sea un camino de rosas.

Y recordad conducir con prudencia, que hay limites de velocidad y radares por todas partes, no queremos perder a nadie por el camino.

Suerte a todos!!

4 comentarios:

corpe dijo...

de esta 2ª semana me se dos a simple vista, que cosas, que pena de no tener mucho tiempo, eso si, este piso está soleado oye, jejeje

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayas pasado por aqui y oye, siempre puedes unirte a algun grupo y ayudar en lo que puedas ;)

Mila dijo...

Escena de película:

-Niño de 11 años, "pelín" cinéfilo él, mirando una foto en el ordenador_

-!Mamá, mamá,esta peli la he visto y me encanta; se trata de...
(Aquí vendría el argumento enterito, con pelos y señales y...coche, por supuesto)

-!Pero...(dice la madre, o sea yo,entusiasmada)¡
-¿Cómo se llama? ¿Cóooooomo se llama?

-Ah...No sé (contesta el niño). No me acuerdo ni me voy a acordar. Yo nunca me fijo en los títulos ni en el nombre de los actores.

!Pero, el tío, se la sabía entera¡

Luego, después de movilizar al equipo,resultó ser la peli de la foto y...mañana por la noche, a lo mejor, cuento el argumento que ya, también me lo sé.

M. de Fancinerosos

Unknown dijo...

No os pongáis así, que ya os escribo algo. Pero es que me tenéis ocupadísimo buscando al tío ese maquillado de mujer que está empantanado con el coche tras algún diluvio aaarrgghh...
Y encima, el numerito con los grupos que ya han acertado las pelis, me pone malo: ¡pero si ya la han sacado 14 grupos sin pistas! ¿cómo puedo llevar dos días repasando la imdb de arriba a abajo con nulo éxito? ahora, el subidón que me va a pegar cuando la caze... En fin, que todavía me quedan unas horas para no rendirme.

iadai de Fofifanclub