miércoles, 25 de marzo de 2009

SEMANA 4 - SALSA ROSA

Ya habéis cenado? porque esta semana os proponemos una gran variedad de alimentos, desayunos, comidas, meriendas, cenas, postres, de todo, que no solo de películas vive el hombre.

Y en nuestro taller, las pink hemos querido imitar a Ferran Adrià y hemos puesto todos los ingredientes necesarios para que nuestros platos quedaran sabrosos y a gusto de todos. Como siempre detrás de esas sugerencias culinarias se esconden las 11 incógnitas a encontrar.

Ya sabemos que es difícil contentar a todo el mundo, pero degustadlos con tranquilidad, intentad encontrar las especias, los olores, las materias primas y que nada se os atragante, que hay que tener la mente abierta y dejar que entren por todos nuestros sentidos.

Vivan las tortillas deconstruidas, las espumas de zanahoria, pero también la paella y el chorizo!

¡Suerte y buen provecho!

La O.

4 comentarios:

Mila dijo...

Hola a todos.

Al asomarme a este blog y verlo tan vacio de contenido en estos momentos me he dicho:
Voy a hacer un pequeño receso para compartir algún pensamiento. Al encontrarme con la temática de esta semana me ha venido a la cabeza un jueguecito, de esos de papel y lápiz, al que jugaba de pequeña (supongo que otros muchos también). Consistía el tal juego en hacer una lista de comidas, marcas de coches, colores, animales, etc. hasta llenar la hoja.
Había que poner los nombres de las cosas por la letra de su inicio.
Bueno , sólo es una cosa que se me ha ocurrido y que me ha dado por poner aquí.

Saludos
Mila

Anónimo dijo...

Yo también jugaba a eso.

Gregorio Cobos dijo...

¿La gente se espera a última hora del domingo a enviar todas las respuestas juntas o es que de verdad no las saben?

xalons de Fancinerosos dijo...

A mi si que ma parece que los equipos se guardan las respuestas para mandarlas a última hora porque ha sido espectacular el cambio que han dado los marcadores de aciertos en las dos últimas jornadas.