martes, 28 de abril de 2009

Semana 7: La vie en rose - Fin de la semana

Esta vez se me hace difícil, es el fin de la semana y de la edición, aunque luego haremos una entrada con el acto de clausura, entrega de premios, palmarés, etc. como una buena gala requiere. Y que esperamos no faltéis y por esta vez, dejéis todos un mensaje de despedida, porque mira que os cuesta....

La semana ha sido divertida. Supongo que jamás creísteis que habría tanto rosa en nuestras pantallas, pues se nos quedaron muchas en el descarte. Hay gordos barbudos que hasta llevan pañuelos rosas, quien lo iba a decir! y no son familiares de Demis Roussos :-) Ahora ya podéis soñar con elefantes rosas ¿por qué no?

Os esperamos para el cierre, venid bien guapos que la alfombra roja estará repleta de fotógrafos.

Para la O ha sido un placer teneros como jugadores.

Con mucho cariño.
Luiyi, R de Winter, Jo5e y Laura (antes conocidos como la O)

PD. Espero no haber olvidado ninguna tilde ;)

3 comentarios:

Mila dijo...

Bueno, aunque estoy con los rulos puestos y pintándome las uñas para estar lista a tiempo para la fiesta final, puedo dejarlo un momentito para deciros:
Que me lo he pasado muy bien, que he aprendido mucho, que durante unas cuantas semanas el jueves ha sido el día de la emocionante espera (a las diez todo el mundo cenado y listo para mirar el ordenata), que me alegro de haberos "conocido"...
!Hasta luego que...viene mi peluquero¡

Un saludo afectuoso

Mila

Mila

Mila dijo...

Bueno, aunque estoy con los rulos puestos y pintándome las uñas para estar lista a tiempo para la fiesta final, puedo dejarlo un momentito para deciros:
Que me lo he pasado muy bien, que he aprendido mucho, que durante unas cuantas semanas el jueves ha sido el día de la emocionante espera (a las diez todo el mundo cenado y listo para mirar el ordenata), que me alegro de haberos "conocido"...
!Hasta luego que...viene mi peluquero¡

Un saludo afectuoso

Mila

Mila

Mila dijo...

!Jo¡ !Lo qué son las prisa¡

No sólo firmo dos veces (será por los que no lo hacen) sino que lo mando por duplicado.
Así no diréis que no os escribe nadie