domingo, 26 de abril de 2009

Semana 7: La vie en rose - Pistas

Jugadores,

Esta semana ha sido bastante de color de rosa para todos. Parece que nuestro color favorito os ha sentado muy bien a todos, sin embargo os dejamos estas pistas (por ultima vez, snifff) para que podais completar vuestras busquedas.

Esperamos recibir vuestras respuestas (las ultimas, snifff) y poder completar la clasificación general definitiva y conocer quienes seran los ganadores y portadores del pink antorcha para celebrar el próximo juego.

Un saludo afectuoso.
La O (recogiendo bartulos, sniff)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A la O. no le gustan las tildes, definitivamente...

Mila dijo...

¿Y eso a qué viene a estas alturas?
Si lo dices, por lo menos, fírmalo.

Mila

El Juego ... Training dijo...

Jejeje, el mundo estÁ lleno de anormales, ese "está"... ¿SerÁ con tilde o con acento? Felicidades a la O. magnÍfica puesta en escena semana tras semana. Me he divertido mucho.

Un saludo a tod@s (menos al capullo de las tildes)

Salva

Anónimo dijo...

Curioso que firmes con esa estupidez políticamente correcta de "tod@s" y des por supuesto q el antianalfabetista es hombre.

El Juego ... Training dijo...

Mira, que respondÓn o respondona ha salido ... Tal vez pienses que el resto del mundo no te llegamos a la suela del zapato en cuanto a gramÁtica u ortografÍa se refiere. Pero una cosa es cierta, la estupidez no tiene gÉnero, afecta tanto a hombres como a mujeres. En tu caso estÁ claro y confirmado. Y te dirÉ por quÉ, me parece de muy mal gusto y de una falta de educaciÓn abominable tu comentario acerca de las tildes de la O. Seguramente no tengas la menor idea y se deba a un profundo problema de ignorancia o tal vez a carencia a amor propio, de ahÍ que necesites constantes reconocimientos a tu ego sin mÉrito alguno. La O. hace esto desinteresadamente y sin beneficio alguno para distracciÓn de todos nosotros, te recuerdo que tÚ, si tÚ, (copia barata de Fernando SÁnchez DragÓ) tambiÉn juegas, o tal vez tu amplÍsimo dominio de la ortografÍa no deje espacio para mÁs conocimientos. Me parecerÍa bien tu comentario si al menos tuvieras "tildes" para firmar ese comentario tan fuera de lugar.

Un saludo a tod@s (jode ... eh? )

Salva

laura de la casiexO. dijo...

A la O le gustan los acentos y las tildes, pero como yo soy la que ha escrito todos esos textos sin ellas, siento mucho que te moleste tanto, pero ese día no fui a clase y mira, es mi tema pendiente de gramática :(
Si esto es lo unico que te ha parecido mal de esta edición de El Juego, me alegro :-)))

Anónimo dijo...

De gramática no, de ortografía... :-)

laura dijo...

Cuando iba al cole, esto era cuando la tele en blanco y negro, la ortografía quedaba englobada en la asignatura de "gramática".

Mila dijo...

Por cierto le diré a Anonimo que los "ques" se escriben enteros y no como lo hace él.
Con Laura y Gorkat totlamente de acuerdo
Mila